Quienes Somos

 

¿Quienes Somos?

Estamos convencidos que podemos contribuir en la vida de las personas mediante soluciones de pago en acciones cotidianas, por ejemplo comprar algo para comer o vestirse, y que estas acciones cotidianas también permitan la acumulación de puntos.

Para conectar a las empresas con los usuarios, tenemos el sistema de puntos que ofrece más y mejores opciones de canje a las personas. Las alternativas para canjear son productos en línea con despacho a domicilio (más de 50 mil), viajes a todo el mundo, y el preferido por la mayoría; un catálogo con decenas de gift cards de distintas marcas y comercios. ¡Eso es libertad para elegir!

Un punto vale un peso y no cobramos nada por canjear ni administrar una cuenta. Tampoco cobramos a las empresas que entregan puntos, para que cada vez sean más las que aportan a la vida cotidiana de nuestros usuarios.

Hemos trabajado duro desde el año 2009. En este proceso nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y usuarios, lo que nos ha permitido confirmar que Dcanje.com tendrá operación regional hacia fines del 2020.

Trabajamos día a día apasionadamente para que todo lo que hagas en Dcanje.com sea simple y entretenido, somos parte de tu vida, somos el premio de tu vida.