Quienes Somos

 

¿Quienes Somos?

En Dcanje creemos que los clientes merecen SIEMPRE MÁS OPCIONES para canjear los puntos y premios que reciben a través de diversos programas de fidelización e incentivos. En base a un programa de coalición de puntos, los usuarios pueden integrar sus puntos obtenidos desde distintas empresas en un solo lugar, para así acumular más rápido y puedan canjear donde quieran, como quieran y cuando quieran.

Dcanje nace en base a la experiencia de más de 10 años de un grupo de agencias de publicidad, que se unen para desarrollar respuestas a problemáticas recurrentes en la implementación de planes de fidelización e incentivos, como lo son: logística de premios y beneficios, regularización legal de traspaso de beneficios, comunicacional, etc.

Dcanje ofrece a sus clientes acceso a la red de comercio adherido más grande del país. Con más de 60 empresas proveedoras que disponen más de 3.000 productos activos, fuimos los primeros en implementar el uso de gift cards digitales en Chile, hoy nuestra oferta incluye gift card de las principales retailers y supermercados del país, más una atractiva oferta de viajes nacionales e internacionales, todo a través de nuestra plataforma www.dcanje.com.

Dcanje es una empresa de capitales nacionales que lleva más de 5 años conectando a empresas con sus clientes y asociados, en base al desarrollo de plataformas de fidelización e incentivos.

Nuestra oferta de servicios incluye: fidelización de clientes, software de campañas de venta (Saas), plataformas de regularización de temas legales en el traspaso de incentivos, comunicación automatizada, entre otros.

Si estás buscando mejores alternativas de premiar a tus clientes o asociados para entregarles SIEMPRE MÁS OPCIONES, de una forma que simplifique la operación con una menor carga administrativa, escribe a nuestros ejecutivos solicitando mayor información.